Pequeños lectores:

Papa’ , mama’, abuelito o abuelita leerán los cuentos que más te gusten para que duermas y sueñes con las hadas, el perrito Tato o el caballito y los animales del bosque .Con ellos y muchos otros personajes aprenderás la importancia de tener un amigo, conocerás el valor de los sentimientos , preguntaras acerca del respeto a tu nombre, a tu nacionalidad . Querrás esforzarte para ver si tu deseo se cumple o tu sueño se hace realidad y descubrirás que los niños por ley, están protegidos.
Podrás dibujar sobre los cuentos o los sueños que generen. ¿Imaginas lo que sentirás cuando compartas este espacio con otros amiguitos? ¿Imaginas el momento en que se disfrute el dibujo junto a papa' y mama' , abuelito o esa persona que te cuida, esta' a tu lado, te protege y tanto te quiere?
La hora del cuento siempre será la que decidan tu y tus papas, abuelito, un familiar o simplemente con tus amiguitos. Puedes estar seguro de que los mayores regresaran con una sonrisa y al hacer realidad vuestro deseo, demostraran una vez más que para las familias, los niños son… su tesoro más hermoso. De eso, no te puede quedar la mas pequeñita duda. Si no , visita al osito Polote y comparte con el , su historia...


martes, 20 de julio de 2010

Home » » El PRIMER " CUMPLE" DE WALLY

El PRIMER " CUMPLE" DE WALLY



¿Saben que en realidad las hadas  festejan el día que nacen pero no cumplen años ?
-----  

Sucede,     para que vivan por siempre y hagan realidad los sueños de quienes creen en ellas. 

Hoy es un día especial en el “País de los Cuentos”. Se está celebrando una fiesta de cumpleaños.  ¿Quién es la festejada?  ! Wally el hada! 
Por eso  va a estrenar el regalo que más le gusto’: la  blusa azul y blanca que abrocha al frente con un solo botón rojo en forma de  corazón, tan grande como grande es el amor de Wally.     Tiene además, un sol amarillísimo a  la derecha y una  luna plateada con dos hermosas estrellas a la izquierda.
 Su madrina uso’ para bordarla, los hilos  del día y de la noche y fíjense si quedaron relucientes que al mirar de cerca al sol, la luna o las estrellas, hay  que ponerse espejuelos oscuros.  
Cuando Wally recibió este regalo se puso muy contenta y comenzó a  saltar. El hada madrina se asusto’ porque pensó’ que iba a lastimarse la cabeza con las ramas de los árboles .Así que extendió su varita y pronuncio’ las palabras mágicas:
  _  Anu’ arrog arap al azebac …
Haciendo juego con su capa  verde limón, lucia Wally en la cabeza un lindo sombrerito de hojas, pero al tratar de mover sus orejas… ¡no pudo!  Le molestaban dentro y le daban tantas cosquillas, que por mucho que Wally quería no podía parar de reír.  Así que el  hada madrina que también estaba contagiándose de risa tuvo muy rápido que cantar esta canción:
_ Amigas tijeras, aguja y dedal   ¿Quisieran hoy  para mi danzar?
Inmediatamente la aguja, una tijera y un dedal salieron de la varita mágica y en lo que Wally pestaño’ dos veces, sus  pequeñas orejas habían quedado  libres.
 El hada  agradeció a su madrina quien  a su vez dio las gracias a tijera, aguja  y dedal. 
Gif Tarta de cumpleañosWally se veía  ¡preciosa! con su ropa  nueva. Se miro en el espejo y feliz  corrió para abrazarla. Después de secarse emocionada una  lágrima de perla que iba corriendo por su mejilla, el hada madrina le dijo a Wally que ya era hora de reunirse con sus amigos.
En el jardín todo adornado con globos y papeles de colores esperaban impacientes cuantos animalitos podían vivir en el bosque . Un gran “Pupú’- chacha” de flan de  coco y vainilla era el pastel .
Después de las fotos, Wally y sus invitados rompieron la piñata y llenaron de juguetes, caramelos y bombones las bonitas cestas que los duendes  de las flores tejieron con tanto cariño. 
Más tarde, los pequeños pidieron permiso a sus papas para irse a jugar con el hada. Por eso ahora Wally, despreocupada y feliz celebraba su fiesta .

El hermoso brazalete brillaba dejando una franja de luz verde en el camino por donde el hada transitaba, aunque a veces era un inconveniente sobre todo cuando jugaban a las escondidas, pero quien se iba acordar entre tantas  sorpresas.
Las hadas madrinas se habían encargado de que en el “País de los cuentos ” solo por este día de festejos, el gallo no cantara  para dejar dormir a la luna y hacer que la tarde se extendiera antes de convertirse la noche  en un dulce escenario  con  azucaradas cortinas de sueño. 
Gifs Animados - Imagenes Animadas


HOME                                    Seguir recorrido..
Share this Web :

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Candy Cottage" is the result of my love of children's writing. They are stories taken from the book "The Magic Journal. Light blue with white clouds" (From my own authorship).Scripts were originally for a children's program (National channel Cubavision). Then on its own initiative to instill a love of literature, a community service. The children were read stories from the books and were asked to submit drawings which where used as the artwork for each story .Los, made by primary school students in Sao Arriba / Holguin.Cuba.

Desde hace mucho, mucho tiempo existe un lugar donde viven las hadas. A este lugar le llaman el“País de los Cuentos” y fue allí donde nací yo .

Tengo un suave pelaje del color de las naranjas, el que cubro desde los hombros con una capa de hojas verdes igual al color de mis grandes ojos en forma de avellanas. Tengo una pequeña oruguita a la que llamo : el “Ojo Mágico” ; porque lo VE TODO y que cuelga de mi cuello. Ella duerme hecha un nudito dentro de un capullo de ceda pegado a la cadena que me tejio' con gotas de rocío y expresamente para mi, el Hada de laMañana; porque yo, necesito mucho de mi oráculo: La Oruguita Mágica .

Si los aros de color fresa que adornan como lunares la punta de mi cola se encienden y apagan… yo se' que alguien, esta' en peligro. Entonces rápidamente debo auxiliarme de mi oruguita y averiguar qué esta' pasando...

Lleno de provisiones mi bolsa mágica adornada con flores silvestres y corro o salto hasta llegar al lugar donde necesitan de mi presencia. Pero si un brazalete de algas marinas y cristales verdes con destellos de brillantes resplandece en mi patita superior derecha, respiro tranquila porque todo esta en orden y puedo regresar a mi casa de Caramelo, situada en las orillas del manantial de los refrescos .

!Ah... y tengo una amiga. Es la abuelita Eufracia a la que quiero mucho.Y tu, quieres ser mi amiga o amigo? A mi me gustaria y a ti ?

Páginas vistas

Lo mas Popular ...

En You Tube

Para Escritores y Guionistas
Quieres aprender a escribir Libros, Guiones para Cine, Radio y Tv ? Yo te enseño!!! Es la idea y mi Objetivo ! Asi que ... Visítame e INSCRIBETE!